Actualidad

blog

Nuevos premios y reconocimientos de Quesos Finca la Prudenciana

24

Dic

S.A.T 882 LA PRUDENCIANA recibe dos medallas en el WORLD CHEESE AWARDS. CONGRESS. FESTIVAL 2009, celebrado en las Islas Canarias, Otorgándole una medalla de plata a su queso Buenalba Ibérico y una medalla de bronce a su queso Artequeso Manchego Artesano Semicurado D.O. , lo cual demuestra la gran labor que sigue realizando esta pequeña empresa por hacer de sus quesos merecedores de estos premios.

También hay que destacar la carta de reconocimiento recibida por este hecho del Delegado Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural, de TOLEDO.

Nuevos Quesos de Finca la Prudencinana

23

Dic

Nuestros quesos se elaboran en "Finca la Prudenciana", explotación agrícola y ganadera situada en Tembleque, en pleno corazón de la Mancha Toledana.

Somos ya la cuarta generación de la familia Álvarez Valera, empeñada en desarrollar un negocio familiar que tuvo en sus orígenes la agricultura...

Nuevos envases de regalo Artequeso

22

Dic

ARTEQUESO presenta sus nuevos envases de regalo, porque no hay mejor regalo que un producto de Artequeso.

The Boston Globe (USA)

21

Dic

David Lyon escribe un articulo sobre Finca la Prudenciana en el The Boston Globe, el 15 de octubre de 2008, donde menciona el magnifico trabajo realizado por Alfonso José Álvarez Valera y sus trabajadores así como de sus quesos y su Gran queso Artequeso D.O.

Reportaje de Spain on The Road Again. Sed interdum eros eget enim fringilla non dapibus ipsum suscipit. Maecenas congue ornare tellus, ut dapibus elit lacinia non...

Finca La Prudenciana es visitada por spain on the road again,pueden encontrar mas detalles pinchando en el enlace.

www.spainontheroadagain.com